Para empezar...


El primer libro de la serie de Sookie Stackhouse: Muerto hasta el anochecer, ha sido la inspiración de la excitosa serie de televisión True Blood. Escrita por Alan Ball, creador de American Beauty i A dos metros bajo tierra y protagonizada por Anna Paquin, ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto con tan sólo 11 años.

Sinopsis:

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea. De todos mmenos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza...


En España, han salido los 3 primeros libros de esta maravillosa saga sobre vampiros, hombres lobo, y toda clase de criaturas.
La autora, Charlaine Harris, ha sacado su noveno libro de esta saga "Dead and gone" (Muerto y ido), poniendolo en la lista de The New Yorks Times como uno de los más vendidos.

sábado, 20 de junio de 2009

0 Comments: